Varios demócratas del partido socialista democratico americano de alto perfil que respaldan el llamado Green New Deal ahora aparentemente están apoyando un nuevo informe que pide una reducción dramática en la población mundial para evitar una crisis climática, informa Chris White en The Daily Caller News Foundation .

La representante Alexandria Ocasio-Cortez y el senador Ed Markey retuitearon enlaces a un informe firmado por más de 11,000 científicos que argumentan que la población "debe estabilizarse, e idealmente reducirse gradualmente, dentro de un marco que garantice la integridad social".

Tendencias: los republicanos dejan caer el nombre del presunto denunciante durante la audiencia

Extracto del informe, publicado el martes en la revista BioScience:

“Aún aumentando en aproximadamente 80 millones de personas por año, o más de 200,000 por día, la población mundial debe estabilizarse, e idealmente, reducirse gradualmente, dentro de un marco que garantice la integridad social. Existen políticas comprobadas y efectivas que fortalecen los derechos humanos al tiempo que reducen las tasas de fertilidad y disminuyen los impactos del crecimiento de la población en las emisiones de GEI y la pérdida de biodiversidad. Estas políticas hacen que los servicios de planificación familiar estén disponibles para todas las personas, eliminan las barreras a su acceso y logran la plena equidad de género, incluida la educación primaria y secundaria como una norma global para todos, especialmente las niñas y las mujeres jóvenes (Bongaarts y O'Neill 2018 ) ".

El informe también pide el vertido al por mayor de combustibles fósiles y la aparición de energía verde. Piden un cambio "audaz y drástico" en el crecimiento económico para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, que según la investigación contribuye al cambio climático.

El miembro del equipo AOC parece amar la idea, retuiteando un tweet de The Huffington Post que discute los detalles del informe.


Lunáticos!

Markey hizo comentarios similares tuiteando un enlace a un informe del Washington Post sobre el tema:

El DCNF informa que Markey y Ocasio-Cortez introdujeron el GND en febrero, que exige una "movilización nacional de 10 años" hacia una serie de objetivos diseñados para abordar el calentamiento global.

El GND exige que el país se vuelva neutral en carbono dentro de 10 años y busca reducir agresivamente las emisiones. Otros demócratas también están apoyando el impulso general del informe del martes.

El multimillonario Tom Steyer también expresó su apoyo. “ El mundo debe despertarse. Ya no podemos barrer el cambio climático debajo de la alfombra ”, dijo Steyer en un tweet del miércoles que también se vinculó con el informe de WaPo.

Los datos mundiales muestran consistentemente que el cambio climático es la menor de las preocupaciones de la mayoría de las personas. Los ciudadanos en general están más preocupados por obtener una buena educación, obtener una mejor atención médica y lograr libertades políticas que por abordar el cambio climático, según una encuesta de 2015 de las Naciones Unidas.

Increíble…

image

Link to Mumbl/Analytics
0


Post Statistics
51 Total Mumbl Views +51 Views this week!

0 Total Shares +0 Shares this week!

Reactions